dijous, 21 de juliol del 2011

Resultats de preinscripcions i matrícula a Aragó

En aquestos enllaços podeu consultar:
Els resultats de les preinscripcions a Aragó:
http://www.unizar.es/secretaria_virtual.html

Els terminis de les llistes d'espera a Aragó:
http://wzar.unizar.es/servicios/acceso/admisgrado/lista.htm

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE

Si resultas admitido en un estudio que no es el que has elegido en primer lugar, conviene que formalices la matrícula en dicho estudio en los plazos establecidos, ya que si no lo haces perderás todo derecho a la plaza obtenida. No obstante, si después eres llamado en la lista de espera del estudio preferente en el que no obtuviste plaza y te matricularas en él, el centro en el que hiciste la primera matrícula te devolverá las tasas abonadas y la documentación aportada.

Las vacantes que se produzcan tras la matrícula de los alumnos admitidos en la segunda fase de admisión [septiembre], serán cubiertas por los integrantes de la lista de espera, por riguroso orden y mediante aviso personal [generalmente por teléfono].



Automatrícula per internet:
http://www.unizar.es/academico/automatricula/

Beques:

AVISO BECAS MINISTERIO

Debido al retraso en la publicación de la convocatoria de becas de carácter general y de movilidad del Ministerio de Educación para el curso 2011-2012 [a fecha 20 de julio de 2011 aún no ha salido publicada en el BOE], todavía no se pueden presentar las solicitudes de beca.

Por tal motivo, aquellos estudiantes que lleven intención de solicitar beca del Ministerio y les corresponda matricularse en el periodo del 21 al 28 de julio de 2011, podrán marcar en el programa de “automatrícula” su condición de becario del Ministerio, lo que les permitirá aplazar el pago de la misma. No obstante, una vez se publique la convocatoria y se abra el plazo de presentación de solicitudes de beca, deberán proceder de forma inmediata a realizar su solicitud de beca y enviar a la secretaría del centro la documentación que proceda, conforme se establezca en la convocatoria [justificante de haber presentado la solicitud, documentación complementaria, etc…].

La información completa y actualizada sobre esta convocatoria estará en:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada